NUESTRO RESTAURANTE

Nuestro restaurante, está situado en Altura, población enmarcada entre los parques naturales de la Sierra Calderona y  la Sierra de Espadán, en la comarca del Alto Palancia, provincia de Castellón, una zona gastronómicamente rica por sus aceites, embutidos, carnes y arroces.
La Farola Restaurante nació años atrás en forma de bar local, desde el cual se servían almuerzos, cafés y alguna que otra tapa. Con el transcurso de los años hemos ido evolucionando hacia una cocina más personal hasta convertirse en un restaurante donde podrás degustar platos elaborados con gran cariño y entusiamo. Nuestra oferta gastronómica está basada en un menú diario semanal y una sugerente y variada carta para los fines de semana. Participamos habitualmente en las jornadas gastronómicas del Alto Palancia, elaborando un menú degustación con productos locales.
En nuestras instalaciones podrás disfrutar de un entorno luminoso y agradable, con una decoración muy acogedora donde tu experiencia gastronómica será completa.
Vista interior Restaurante La Farola
Retrato de José y María

#COCINA4MANOS

María y José Vicente se conocieron a través de las redes sociales, su pasión por la gastronomía y el deporte les unió y desde entonces no han dejado de innovar y trabajar en su gran proyecto en común para convertir esa pasión en un próspero restaurante donde degustar exquisitas elaboraciones desarrolladas con mimo y delicadeza que han hecho del Restaurante La Farola un referente gastronómico en la comarca del Alto Palancia.
Para completar el staff, el Restaurante La Farola cuenta con un gran equipo profesional tanto en sala como en cocina que hacen que todo fluya a la perfección para disfrutar de una agradable experiencia gastronómica.
Ir arriba